miércoles, 30 de mayo de 2012

El Arte y La Moda


Riesgo, libertad, creatividad, glorias, defectos, belleza y cursilería se mezclan, como si de realizar una formula se tratara. Cada mujer tiene su mesura y así se puede obtener el mejor estilo ejemplar de cada una. Siempre y cuando estas características sean puras y sin influencias negativas, el gusto por el buen vestir sale reflejado en cada una de nosotras.
Todas las mujeres necesitamos sentirnos bellas y queremos lo mejor para que nuestra belleza interna salga reflejada como si fuera una obra de arte. Por ello, en ocasiones recurrimos a los consejos cercanos para tener más opiniones y poder acertar en esa búsqueda. Persiguiendo ese objetivo, no nos damos cuenta que estas personas nos dan su opinión como si de ellas se tratara, muchas veces llegamos a ser un reflejo de ellas mismas y esto hace que se reflejen en nosotras miedos e incertezas, incluso pueden bajarnos la autoestima sin quererlo.



Es muy difícil poder satisfacer nuestra inseguridad cuando todo esto sucede, y son tu prima, hermana o madre, las que se ven reflejadas en ti, siendo ellas mismas las que no se pondrían dicho vestido o probarían un estilo diferente.
Nuestra inseguridad nos juega malas pasadas y muchas veces nos guiamos por consejos de otras personas sin llegar a conocer las graves consecuencias que pueden acarrear a nuestra propia imagen.
Aconsejar en moda, no es solo saber lo que está a la ultima, o el último vestido que se puso la famosa de turno, es ser artista, saber combinar formas, colores texturas y visualizar el acontecimiento al cual se va asistir… Seguro que habéis pensado ¡UFF!. Sí, no es fácil, pero se puede conseguir, de hecho para eso estamos las profesionales, a las que nos gusta y apasiona nuestro trabajo en este ambiguo campo y trabajamos muy duro para que tengáis a vuestro alcance conseguirlo. No representamos ningún miedo, reflejamos autoestima y seguridad, acentuamos lo más bello de cada mujer y ¡TACHAN! todo un concepto de estilo creado. Y no pienses que solo se puede conseguir en momentos especiales, hasta en la ocasión mas sencilla que puedas tener podrás lucir tu propio estilo como si de una obra de arte se tratara.

1 comentario:

  1. mamá me acompañas a comprar ropa?
    Me corto el pelo?
    El asesoramiento siempre ha existido, pero lo único que vamos introduciéndo en nuesras vidas "piano, piano2, sin los anglicismos, ahora, nos llamamos"personal Shopper", y detrás de esta figura hay un estudio de tú mmorfología para que te eas ideal, para ver lo que te favorece, de lo que quieres esconder y lo que quieres resaltar, de lo que estiliza tus piernas, de lo que realza "tú culete", de lo que agranda tus ojos, de lo que debemos comprar, guardar y retirar.
    No te cortes a la hora de buscarnos, ya que estamos al alcance de tú mano y de tú bolsillo.

    ResponderEliminar