viernes, 22 de junio de 2012

Vestirse por los pies


¿Empezamos ya con el cosquilleo de las rebajas que todas estamos esperando? Pues aquí una pequeña nota de como sacar el mejor partido de tus descuentos y rebajas:




Siempre buscamos esa prenda inaccesible que hace unos meses no entraba en nuestro presupuesto, y AHORA es el momento y piensas.... ¿Pero realmente me hace falta? ¡Pues claro! ¡Siempre hay una ocasión!, aunque sea ir al supermercado con un vestido espectacular o simplemente sencillo con el que tú te sientes la más bella. No está de más pensar antes en el tipo de zapatos o chaquetas que tienes y que puedas combinar con esa prenda.

Nosotras siempre optamos por aconsejar las chaquetas vaqueras, que estan tan de moda o una blazier para esas noches de verano que refrescan, y como no, pensar en que calzado que te vas a poner es muy muy importante. Piensa en cuñas sandalias romanas o simplemente una sandalia con pedreria que puede lucir tan elegante con un vestido de punto genial.

Para las mas atrevidas prueba botines de verano con rejilla, muy "IN" y le van a cualquier vestidito, como por ejemplo el de cocktail que te quieres comprar y no tienes. Llévalo un sábado por la noche a una fiesta de verano junto el mar con unas sandalias y si quieres más, sube a un taconazo ó si lo que prefieres es ir más casual cuña y sandalia ¡mejor imposible!. Hay muchas opciones, pero se selectiva con tu vestuario y acertaras siempre, piensa por los pies, pregúntate ¿qué calzado tengo? para encontrar ese vestido en rebejas que tanto te quieres comprar.

¡Felices rebajas a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario