martes, 18 de septiembre de 2012

Valencia Fashion Week


Después de una semana de desfiles, tendencias, fiestas ”cool” y moda “street style” aquí os dejo con lo mejor de Valencia Fashion Week.

Todos los desfiles han tenido un éxito rotundo, las tendencias para la primavera verano 2012-2013 son muy competitivas, pero, si tengo que elegir, me quedo con la tendencia en general que se llevará, aquí os dejo una muestra:


Volvemos al bañador que nos estiliza tanto, el look “preppy” que nos hace siluetas muy femeninas acortando la cintura, lo podéis ver en nuestro facebook para seguir el enlace del desfile.



Lo que más me gustaría destacar, los vestidos camiseros muy delicados tipo ”front row”. 

Para mi sorpresa, ver Privee en primera línea con mucho color negro, faldas y pantalones de piel. En definitiva, para la próxima temporada Priveé tendrá mucha piel.

También se vió mucho el street style que se lleva tanto, faldas largas vaporosas combinadas con chaquetas vaqueras y bailarinas ”Tailhem” 100% ”Peplum” entrando en la temporada, mucho glamour.

Un modelo a destacar, muy nuestro por cierto, de María Grazzia Severi sería el pantalón negro pitillo capri con una blusa blanca sutil con cuello de solapa en pedrería o un lazo a lo mas estilo ”lady” dándole un toque especial con maquillaje muy ligero y labios rojo intenso. Sí, así iba vestida una de las chicas de protocolo y para mi el look que más me gusto. Yo me apunto, ya tengo mis pantalones solo me falta la blusa ideal para dar ese ”touch” especial de sofisticación.

Fue una tarde bonita, con mucho color, ambientes distintos y que me acercó a saborear las nuevas tendencias para el próximo verano.

Siempre se encuentran buenas ideas para poder renovar tu armario…

MINERVA PLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario