jueves, 25 de octubre de 2012

¡Por fin bajan los termómetros!


Ya es hora de  organizar el armario, cómo?
Para esta ardua tarea, respira hondo y haz que se convierta en un proceso lo más cómodo posible para ti. Sin prisas, música (la que más te guste) y con muchíiiisimo cariño.



Una vez preparada, te recomiendo algunos consejillos:
Pon la ropa sobre la cama, divídela en tres grupos: la que vas a usar, la que no sabes si te vas a poner y la que no vas a volver a ponerte, ¿Cómo saberlo? Muy fácil, con tan solo seis meses en los cuales no hayas usado una o unas prendas, ya tienes la prueba para desecharla.
Ve colocando en tu armario la ropa del grupo 1 y 2. La que decidas desechar, la puedes donar a algún centro de caridad,… o incluso hacer una reunión con tus amigas en la que os intercambiéis la ropa que ya no usáis, en definitiva una Fashion swap party en la que seguro que os divertís mucho.

La ropa que más vayas a usar colócala en el lugar más visible del armario, para tenerla siempre a mano, utilizando perchas finas para colgar la ropa (así te ocupará menos espacio).
También es muy buena idea el enrular las camisetas (hacer un rollo con ellas) y extiende los jerséis en horizontal.

Por otro lado, los pantalones estarán mejor en perchas especiales para ellos, también puedes poner varios juntos y así te ocuparán menos espacio. Los cajones los reservamos para los calcetines, ropa interior,… y es que “EL SECRETO DE UN ARMARIO BIEN ORGANIZADO CONSISTE EN QUE TODAS LAS PRENDAS DE VESTIR, ZAPATOS Y ACCESORIOS DEBEN TENER UN LUGAR BIEN DIFERENCIADO Y A LA HORA DE BUSCAR, DEBERIAMOS ENCONTRAR LO QUE NECESITAMOS DE UNA FORMA RAPIDA Y SENCILLA".

No olvides de lo valiosa que es tu ropa (aunque siempre cae algún que otro “chollo” en nuestras manos), nunca hay que amontonarla por que así solo la encontrarás arrugada lo que hará que no te apetezca ponértela cuando la necesites.
En fin, primero hay que arreglarse el armario, mira lo que necesites, no compres nada por comprar y lo que compres, intenta que sea de calidad y original (es una inversión a largo plazo).
Mezcla las prendas buenas con algunas de firmas low cost que todos conocemos y dale un toque diferente, ya que de lo contrario acabaríamos vestidas totas igualitas…
Ahora lo más importante, no olvides nunca que mimarse de vez en cuando sienta muy bien, así que permítete algún capricho!!
Disfruta de tu cambio de armario y se feliz.

LA SONRISA DE CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario