lunes, 26 de noviembre de 2012

CAMBIOS DE LOOK SIN PASAR POR CASA


TRAJE DE DIA.-
Comenzar el día con una reunión y terminarlo con un coctel exige un cambio de look a media tarde. Pero como a veces no podemos pasar por casa, la solución pasa por actualizar el estilismo de una manera inteligente. Con los accesorios adecuados, un retoque del maquillaje , ya tenemos el nuevo look. El mismo traje que llevamos durante el día con accesorios sobrios (Unos pendientes pequeñitos con alguna colgante pequeño) puede ser completamente diferente en unos minutos.

TRAJE DE NOCHE.-
Llevaremos un bolso grande al trabajo desde por la mañana donde podemos meter unos tacones, una bandolera pequeña con asa de cadena larga, unos pendientes largos un collar, máscara de pestañas. Toda la sobriedad que llevabas por la mañana, (mocasines, y joyeria recatada...etc...) da paso a un cambio de traje sofisticado.    

EL LBD( little black dress)
Un little black dress es otro básico indispensable para la oficina. De caracter clásico eterno, si lo mezclas con los accesorios adecuados es sinónimo de éxito. De día con botas, un chal al cuello de colores, y un bolso también de color. Así restas seriedad al vestido y aportas luminosidad al  vestido. Una solución perfecta para las primeras horas del día.

Al llegar la noche, dejamos el chal en la oficina. Y el bolso de color se cambia por un clutch, unos pendientes o un collar, más vistosos. Por ejemplo un mix infalible: negro y dorado, para deslumbrar. Además de cambiar de accesorios, debemos de mantener la piel a tono. Si tienes un rato, es imprescindible limpiarte la cara con agua termal y volver a maquillarte de nuevo, volver a perfumarte, para oler a limpio y aplicar un poco de gloss. Nadie notará que vienes directa del trabajo.

En la Sonrisa de Carol, sabemos perfectamente como ayudarte a conseguir estos cambios. Te ayudamos a que un vestido o traje lo puedas utilizar siempre que quieras, ya que sois muchas las que me pedis consejo a la hora de vestiros, y nos gusta que reutiliceis la ropa en la medida de lo posible, ya veis que con unos simples cambios puedes ir de un evento más sobrio a otro más chic sin tener que cambiarte. Déjate aconsejar y ya verás como aciertas. Los complementos como veis hacen maravillas y en la Sonrisa tenemos maravillosos collares, pulseras y anillos que hacen que ese look sea perfecto para tí.




Sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario