lunes, 2 de julio de 2012

Un helado por favor


Este año hemos entrado en el verano con un calor sofocante, así que para poder aguantarlo mejor, esta semana hemos preparado un Blog muy refrescante. Vamos hablar de HELADOS!!

Los helados nos transportan a la infancia, fue nuestro primer capricho gastronómico, una sensación asociada a los momentos felices… ¿Quien no se acuerda del típico “Frigopie” o “Negrito” “Colajet”  o “Apolos”? Mmmmmm ¡Qué  ricos estaban todos! ¿verdad?

Ahora son momentos de disfrutar de tus tardes, para salir a tomar un helado. Podrás ir sola, acompañada, con tu familia o simplemente sacando a pasear a tu mascota pero este verano ¡refréscate!. Busca ese sabor que más te apetece y saborea parte de tu infancia esos recuerdos que nos llevan al origen de nuestro gusto por las cosas buenas.



A día de hoy se puede disfrutar de muchos sabores originales de helados y hay heladerías muy curiosas y especializadas en dar lo mejor para nuestro gusto.

Desde aquí relacionamos los helados con la moda, porque en realidad es una temporada más, como la moda de verano, rebajas, bikini, etc., el helado es un icono del verano.

 Elige tu  vestido para ir ideal a disfrutar de ese momento tan simple pero especial de tomar algo refréscate en una heladería. Sabemos que te gusta ir cómoda y veraniega en esta estación del año y por eso te damos algunas sugerencias para que consigas tu objetivo.

Nosotras siempre apostamos por los vestidos de algodón, popelín, lino y sedas. Para el calzado, nos encantan los de cuñas, sandalias y náuticos de lona ¡MUY PREPPY! Y como complemento para poder llevar nuestras cositas un bolsito de rafia, capazo de esparto o un zurrón de piel, son simplemente ideales.

Siempre se encuentra una excusa para ponerte guapa, aunque sea para salir simplemente a comerte un helado.

¡Disfruta del verano!

Minerva Pla Yanguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario