martes, 23 de abril de 2013

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE MONO


Cada vez más en los eventos comenzamos a ver a personas pioneras vestidas con esta prenda que probablemente el año que viene será la prenda que todo el mundo querrá tener. Y no solo para el día a día, si no tamién para asistir a alguna boda, bautizo, comunión, cenas, y eventos que considereis importantes. Y por qué?, Porque lo que al principo tan solo algunas se atreven a romper con los cánones y como decía antes pioneras en muchos sentidos, apuestan siempre por los que marcan las tendencias y este año toco el mono. Así que antes que nadie, desmárcate de lo que el año que viene llevará todo el mundo y apúntate antes que nadie a esta elegante tendencia. 

 Aparte de todo esto, el mono es una prenda que tiene la ventaja de estilizar a la mujer. En tejidos de seda, se convierte en una prenda que te hace sentir elegante, y llevado con chaqueta corta o larga depende de tu cuerpo, se convierte el el punto de todas las miradas.

Los podéis encontrar con camal ancho, estrecho, con más caida, en algodón, llevar con tacones, en cuñas, en sandalias planas, todo depende de que aire le quieras dar, y para que ocasión. ¿Habéis visto los de Yves Sant Laurent?

EXQUISITOS!!!!, Y si además lo vistes con chaqueta de paillettes, ya es lo más de lo más. Los hay que acabados con una lazada en el cuello como los de la colección de PRIVEE en blanco y negro que no tienen nada que envidiar a los de Saint Laurent.....

En La Sonrisa hemos sorprendido a unas clientas con los monos de la actual colección y han quedado encantadas, hasta el punto de tener que dosificar la venta para que estuviérais exclusivas para esas ceremonias. Todas las que lo veáis querréis uno, y más cuando os lo probéis.




No obstante hablamos de la importancia del mono, pero no hemos de dejar aparte, el tema del pantalón. Ya que en el mono, hay una parte llamada pantalón. Esto qué quiere decir, pues muy simple, que la pieza pantalón viene con fuerza también para eventos, con tejidos con caída, esplendoros, como en los años dorados de Hollywood. Prendas sofisticadas, acompañadas con prendas  y  complementos con plumas y con mucho mucho glamour. 

Así es que apúntate a la nueva tendencia. Marca la diferencia, pruebáte un mono y siéntete hermosa.


Y sí a todo ello te sientes bien contigo misma, y puedes sonreir...seguro que triunfas.

Sé feliz, nadie te está mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario