lunes, 21 de enero de 2013

APROVECHANDO LAS REBAJAS


Hoy quiero hacer un acto de honradez, sí es cierto, cuando llega esta época del año, os bombardeamos con campañas publicitarias promocionando el consumo en las rebajas, incluida La Sonrisa de Carol.

Pero os diré algo más; Vale la pena.

En la Sonrisa tienes vestidos con una calidad a un precio increible. A mí me gusta comprar como a vosotras, y aprovechar las ofertas y sobre todo esos chollitos que de vez en cuando se encuentran. Me gusta perderme por tiendas de decoración, zapaterías, menaje, ópticas, etc.... , siempre que tengo ocasión, y el tiempo me lo permite, que te puedo asegurar que es muy poco, pero vaya, intento hacerlo.

Y cómo espectadora observo donde está realmente la verdadera buena compra. Son años dedicados a tocar calidad y diseño, y eso sin querer se te mete en la piel, lo adquieres como hábito y hasta lo hueles.

Venía a deciros esto, porque cuando llego a mi tienda, y contemplo los vestidos y piezas de bisutería (cinturones, collares, guantes, etc) que se encuentran en estado de OULET, me digo a mí misma, ¿como es posible que esta pieza o la otra, siga estando aquí?.

Vestidos que están a un 50-60-70% incluso más, y que la gente prefiera ir a cualquiera de las grandes superficies y grandes tiendas conocidas internacionalmente, y que por un poco menos de precio, se compren un vestido de fabricación en China, Vietnam, Marruecos, Rumania, etc. ¿para qué? para ir todas en serie, y encontrarte con gente en el mismo lugar que viste como tú. Y no entro a comentar la gran diferencia que existe en la calidad de tejidos y confección.

No critico, ni estoy en contra de ello (me refiero a estos lugares). Pienso que existen y que deben de existir, proque son necesarias y de no haberlas deberíamos de inventarlas. Pero, si os digo y os aconsejo que si queréis un poco de distinción, aprovechad las rebajas, las tiendas oulet, y los descuentos que en ellas hay. Comprad con un poco de calidad cualquier prenda con las que os queraís distinguir.

Por eso, desde aquí os invito a que vengaís a la tienda. Que echéis un vistazo, y que os quedéis sorprendidas por el buen precio que hay. Aparte de la ateción personalizada y el buen asesoramiento que una tienda "pequeña" os puede dar. Incluso os invito a que déis un paseo por la tienda sin necesidad de comprar nada.



Desde ropa de calle, a un vestido de fiesta tan solo por un módico precio.
Os aseguro que soy la primera fan de mis rebajas, ofertas y oulet. Me gustaría poder comprarmelo todo, pero como tod@s elijo, y compro lo mejor.

Yo mi ropa la compro en la Sonrisa de Carol.
Ah!!, y para esta primavera verano, os sorprenderemos con colecciones anti-crisis. Preciosas de verdad. Para vestir bien por muy poco.
Compra bién. Compra-inteligente y compra-responsable.

Bueno, que paséis un buen día.
y como siempre:

SER FELICES.

La Sonrisa de Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario