jueves, 10 de enero de 2013

PROFESIONALIDAD




Hoy, me paro a pensar en como darle un nuevo enfoque a la tienda. Y realmente aparte de querer volver a pintar la fachada, repasar algunas cositas y alguna que otra "chapuzita", llego a la conclusión de lo que realmente necesita la Sonrisa de Carol, ya lo tiene. Y modestia aparte lo llamamos profesionalidad.

Pienso que hay profesionalidad cuando existe honradez en lo que uno hace, incluso para afrontar las críticas ya que estas nos llevan a seguir creciendo y a seguir innovando. Por supuesto que no somos perfectas en nada, que Dios nos libre de ello, pero en nuestra maravillosa imperfección tratamos de hacer siempre las cosas lo mejor posible.

Por ejemplo, para poder escribir el blog semanal, siempre intentamos estar informadas lo mejor posible de todo lo que escribimos, por eso al mismo tiempo que vosotras aprendéis, también lo hacemos nosotras. Me gusta que la información os llegue lo mas veraz posible y al mismo tiempo que sea atractiva.

Por supuesto que hay muchas tiendas, marcas, tejidos, y tratos, pero soy consciente de que el trato personalizado añadido a una buena calidad-precio, es la clave para estar a gusto y al fin y al cabo estar contentas con el resultado final.





Una dedicación plena a lo que uno hace, con esmero y cariño, permite que todo brille por si mismo. Cuando las clientas se convierten en amigas, que después de un parto, venís nos enseñáis vuestro hijo, que nos traéis bombones después de la boda y que nos enseñáis las fotos de los guapísimas que estuvisteis, me llena de alegría a la vez que pienso que merece la pena seguir luchando.

Todo esto no es más que un agradecimiento a todas vosotras, mis amigas-clientas, ya que sin vosotras no existiría profesionalmente, así que de paso aprovecho para daros las gracias.

Volvemos a comenzar un año nuevo ¿Qué nos traerá? nadie sabe, pero yo, junto con el equipo que me acompaña, trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y de una cosa estoy segura, que la filosofía de la Sonrisa de Carol se basa en la sinceridad, confianza, y por supuesto en el buen gusto. Y esto no lo digo yo, lo decís vosotras que sois fieles durante tantos años, por algo será. 

Aprovecho para felicitaros el 2013, y que la “fuerza” os acompañe siempre.
Nos vemos, un abrazo muy fuerte a todas.

La Sonrisa de Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario